Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Informe anual del gobierno corporativo

Con entrada en vigor el 1-1-2017 y, con efectos para los ejercicios económicos iniciados el 1-1-2017, se incluye dentro del contenido mínimo a recoger en el informe anual del gobierno corporativo, en lo que afecta a la estructura del órgano de administración de la sociedad, la descripción de la política de diversidad dentro de dicho órgano, incluyendo los objetivos, medidas adoptadas, forma de aplicación los resultados en el período de presentación de informes, así como las medidas adoptadas por la comisión de nombramiento. Dicha política de diversidad debe hacer referencia a la formación y experiencia profesional, edad, discapacidad y género, con el fin de alcanzar en el órgano de administración un equilibrio entre hombres y mujeres.
El incumplimiento de esta política ha de ser explicada.
Por último, en lo que afecta a las pequeñas y medianas empresas, sólo han de informar sobre las medidas adoptadas en materia de género.

NOTA
En la normativa anterior solo se hacía referencia a las medidas dirigidas a conseguir dentro del consejo de administración un número de mujeres que permitiese una presencia equilibrada de mujeres y hombres, así como a las medidas convenidas por la comisión de nombramientos).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).