Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Gipuzkoa: Modificación del DF IRPF en materia de exenciones

Con efectos desde el 1-1-2014, se modifica la exención por ayudas públicas prestadas por las Administraciones públicas territoriales al objeto de incorporar a la exención:
– las ayudas prestadas en el marco del Plan Renove en materia de rehabilitación eficiente de viviendas y edificios de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la ejecución de las obras derivadas de los mismos;
– las ayudas procedentes del proyecto ZenN, Barrios con consumo de energía casi nulo, fundamentado en el Séptimo Programa Marco de investigación de la Unión Europea.
Con efectos desde el 1-1-2015 en la exención de los rendimientos percibidos por trabajos realizados en el extranjero, se elimina la forma de prorratear el límite máximo anual de la exención, una vez se suprime tal necesidad de prorrateo en la NF del impuesto.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).