Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Galicia. Bono de Alquiler Social del Plan rehaVIta

Con efectos 21-5-2016, se modifican las órdenes de referencia con el objeto de:
a) Extender el programa del Bono de Alquiler Social del Plan rehaVIta a las unidades de convivencia que, habiendo sido beneficiarias del Programa Aluga, regulado por D Galicia 84/2010, para el fomento del alquiler de viviendas en la Comunidad Autónoma de Galicia, hayan finalizado el período de disfrute de esta ayuda dentro de los 9 meses anteriores a la fecha de la presentación de su solicitud de subvención del programa de Bono de Alquiler Social.
b) Incrementar el importe mensual de la ayuda del Bono Alquiler Social para los contratos de arrendamiento formalizados en los ayuntamientos de Galicia señalados en Orden Galicia 7-8-15 art.6.1.a) y b), cuyas rentas de los contratos de alquiler son más altas.
c) Añadir a la relación de los ayuntamientos a los que se refiere Orden Galicia 7-8-15 art.6.1.a), los ayuntamientos de Lugo y Ferrol.
d) Incrementar el importe de la ayuda complementaria, tanto en el supuesto de formalizar un nuevo contrato de arrendamiento, como en el caso de permanecer en la vivienda objeto del procedimiento judicial de desahucio.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).