Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Financiación de las mutuas para la cobertura de la IT por contingencias comunes

Durante 2015, el sistema de financiación de las mutuas que asumen la gestión de la prestación económica de la IT se efectúa mediante la aplicación del coeficiente del 0,05 sobre la cuota íntegra obtenida como resultado de aplicar el tipo único vigente de cotización por contingencias comunes a las correspondientes bases de cotización.
Vuelve a recogerse la posibilidad de que dicho porcentaje sea del 0,055 para aquellas mutuas que acrediten la insuficiencia financiera del coeficiente general en base a circunstancias estructurales, todo ello en los términos que con la suficiente antelación se determinen por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, mediante resolución dictada al efecto y publicada en el BOE.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).