Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Fiestas laborales para 2017

Entre las fiestas de ámbito nacional, de carácter retribuido y no recuperable, cabe distinguir entre:
– las de carácter nacional no sustituibles por las Comunidades Autónomas;
– aquellas respecto de las que las Comunidades Autónomas pueden optar entre celebrar en su territorio o sustituirlas por otras que por tradición les sean propias.
Por su parte, las Comunidades Autónomas están facultadas para sustituir el descanso del lunes de las fiestas nacionales que coinciden en domingo por incorporar a la relación de fiestas de la Comunidad Autónoma otras que les sean tradicionales, y para optar entre la celebración de la Fiesta de San José o la de Santiago Apóstol en su correspondiente territorio.
De igual manera, aquellas que no pudieran establecer una de sus fiestas tradicionales por no coincidir con domingo un suficiente número de fiestas nacionales pueden añadir, en el año que así ocurra, una fiesta más, con carácter de recuperable, al máximo de catorce.
La relación de fiestas nacionales de Comunidades Autónomas y de Ceuta y Melilla para el año 2017 ha sido publicada en el «Boletín Oficial del Estado» en el anexo de esta resolución.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).