Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Extremadura. Competencias de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.

En materia de ordenación del territorio se atribuyen competencias a la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía relacionadas con vías pecuarias y con el apoyo a las dehesas boyales y fincas de propiedad municipal.
También debe ejercitar las competencias asignadas en materia de reforma y desarrollo agrario y, en particular, la ordenación de la propiedad rústica, incluidas la adquisición y redistribución de tierras; la supervisión, redacción y dirección de planes y estudios de regadíos y de aprovechamiento de aguas superficiales, subterráneas y residuales con interés agropecuario y la planificación de recursos hidráulicos con interés agrario; la redacción, dirección y supervisión de los estudios y planes que, orientados al aprovechamiento y mejora de los suelos, sean propios de la actividad agropecuaria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).