Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Explotaciones ganaderas. Cataluña

Las explotaciones ganaderas deben cumplir las condiciones adecuadas en relación a las especies que alojen y a su capacidad, así como cubrir las necesidades que cada especie precisa. Igualmente, en función de la especie, actividad a desarrollar, etc, se han de sujetar a la normativa higiénica y sanitaria, medioambiental y de bienestar animal que les sea de aplicación.
En relación con su ubicación las siguientes instalaciones deben respetar las distancias mínimas de 50 metros en autopistas, autovías y ferrocarriles y 25 metros en el resto de vías cuando, por el tráfico, puedan representar un riesgo sanitario -sin perjuicio de reducción de distancias en casos específicos y previo refuerzo de las medidas de bioseguridad-:
– plantas SANDACH de categoría 1, 2 y 3;
– depósitos controlados de residuos que reciban materia orgánica de origen animal que no haya sido sometida a un tratamiento previo que garantice la eliminación de patógenos epidemiológicamente relacionados;
– centros de experimentación;
– núcleos zoológicos cuya capacidad supere el total de unidades de ganado;
– cualquier otra instalación, incluidos los mataderos, donde se mantengan animales epidemiológicamente relacionados, o sus cadáveres, y los carneros para la alimentación de aves necrófagas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).