Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Exenciones en importaciones de bienes en el IPSI

Las importaciones definitivas de bienes en las ciudades de Ceuta y Melilla están exentas en los mismos términos que en la legislación común del IVA y, en todo caso, se asimilan, a efectos de esta exención, las que resulten de aplicación a las operaciones interiores.
En particular, en las importaciones de bienes en régimen de viajeros la exención se aplica en los mismos términos y cuantías que los previstos para las importaciones de bienes en régimen de viajeros en la normativa reguladora del IVA. No obstante, con efectos desde 28-7-2013 se establece que las ciudades de Ceuta y Melilla pueden, en sus respectivas ordenanzas fiscales, reducir dicha cuantía, si bien, la mínima resultante no puede ser inferior a 90,15 euros.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).