Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Exenciones de los servicios de carácter social

Con efectos desde el 1-1-2013 y carácter indefinido, se suprime el requisito de reconocimiento previo por parte de la AEAT para la aplicación de la exención de las prestaciones de servicios y entregas de bienes accesorias a las mismas efectuadas a sus miembros por organismos o entidades reconocidos sin finalidad lucrativa.
Asimismo, se establece que las entidades que cumplan los requisitos para su consideración como entidades o establecimientos privados de carácter social podrán solicitar de la Administración tributaria su calificación como tales. Dicha calificación será vinculante para la Administración.
Las exenciones correspondientes a los servicios prestados por tales entidades se aplicarán con independencia de la obtención de la mencionada calificación, siempre que se cumplan las condiciones que resulten aplicables en cada caso.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).