Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Estrategia de la Calidad del Aire y Cambio Climático. Madrid

La aprobación de la Estrategia de la Calidad del Aire y Cambio Climático tiene por objeto establecer soluciones realistas y eficaces para abordar la mejora de calidad del aire de la Comunidad de Madrid, contando con la colaboración de las Administraciones locales, en el ámbito de sus competencias, y muy especialmente de los municipios de más de 100.000 habitantes, para quienes se establece la necesidad de adoptar planes y programas para el cumplimiento de los objetivos de calidad del aire.
Se configura la Red de Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid, para establecer el seguimiento y control de los niveles de inmisión de contaminantes, para la definición de las políticas y actuaciones necesarias que permitan alcanzar los valores de calidad del aire establecidos por la legislación en la Comunidad de Madrid. Su principales objetivos son:
– informar a los ciudadanos del estado de la calidad del aire;
– localizar las zonas con mayores problemas de contaminación;
– conocer la evolución de la contaminación atmosférica en el conjunto del territorio de la Comunidad y a lo largo del tiempo;
– cumplir con las directivas europeas en materia de protección del aire atmosférico que exigen conocer la contaminación allí donde se produzca;
– obtener la información necesaria para poder definir los planes de actuación marcados por las Directivas europeas en caso de superación de umbrales de alerta.
Los objetivos cuantitativos en materia de calidad del aire se concretan en el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por el RD 102/2011.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).