Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Estrategia andaluza de desarrollo sostenible 2020

La Estrategia andaluza de desarrollo sostenible 2020 tiene por objeto orientar las políticas e iniciativas públicas y privadas con incidencia en la Comunidad Autónoma andaluza hacia un modelo de desarrollo sostenible basado en la transición a una economía verde y en la integración de las consideraciones ambientales, económicas y sociales y que este modelo sea percibido como motor de desarrollo socioeconómico y reconocida su potencialidad para la creación de empleo.
Los objetivos específicos son:
a) Trasladar los acuerdos ambientales internacionales y nacionales al contexto regional y contribuir a su aplicación práctica.
b) Orientar y reforzar la implementación de políticas de desarrollo sostenible en Andalucía.
Para lograr este fin es necesario que entre los contenidos se definan los objetivos de los principios orientadores, se diagnostique la situación ambiental integrando la componente económica y social y la identificación de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades por áreas temáticas y se definan las propuetas de actuación especialmente en relación con el cambio climático y el desarrollo rural.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).