Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Establecimientos comerciales. Extremadura

Se modifica la regulación contenida en la L Extremadura 3/2002 con la finalidad de impulsar y dinamizar la actividad comercial minorista y de determinados servicios mediante la eliminación de cargas y restricciones administrativas existentes, que afectan al inicio y ejercicio de la actividad comercial, en particular, mediante la supresión de las licencias de ámbito municipal vinculadas con los establecimientos comerciales, sus instalaciones y determinadas obras previas.
Las simplificaciones administrativas se aplican a las actividades comerciales minoristas y a la prestación de determinados servicios y realizados a través de establecimientos permanentes, situados en cualquier parte del territorio de Extremadura, siempre que su superficie útil de exposición y venta al público no sea superior a 300 m2.
Quedan exceptuadas de la aplicación de esta normativa todas las actividades desarrolladas en los citados establecimientos cuando tengan impacto en el patrimonio histórico-artístico o en el uso privativo y ocupación de los bienes de dominio público.

NOTA
Las actividades que quedan incluidas son las enumeradas en el Anexo que complementa a la disposición normativa.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).