Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Disciplina urbanística en Castilla y León

En materia de disciplina urbanística y protección de la legalidad son pocas las reformas y modificaciones llevadas a cabo, con efectos desde 4-4-2016, en RUCL.
Se atribuye competencia al municipio en relación con la protección de la legalidad cuando se trate de actuaciones ocurridas dentro de su término municipal. Sin embargo si el ayuntamiento no ejerce estas competencias la Diputación provincial puede intervenir. Por último la administración de la Comunidad Autónoma debe ejercer las competencias de protección de la legalidad en cuanto afecte a la defensa del orden jurídico de interés supramunicipal.
El plazo de prescripción para las infracciones urbanísticas es de 10 años para las infracciones muy graves, 8 para las graves y 4 paras las leves.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).