Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Destino de los bienes del patrimonio público del suelo. Cantabria

Los bienes y fondos integrantes del patrimonio municipal del suelo deben ser destinados a las finalidades previstas en LOTSUCA art.233. Se mantienen las finalidades relativas a la construcción de viviendas sometidas a régimen de protección pública, urbanización y ejecución de dotaciones y equipamientos públicos, compensación a propietarios a los que les correspondiera un aprovechamiento superior al permitido por el planeamiento, conservación, gestión o ampliación del propio patrimonio municipal del suelo y otros fines y usos de interés social.
Sin embargo, se sustituye el destino de los bienes que preveía la compensación a propietarios cuyos terrenos hubieran sido objeto de ocupación directa o expropiación, previa valoración de dichos terrenos y su plasmación en el correspondiente convenio por la finalidad de compensar o indemnizar a propietarios afectados por actos u omisiones de la Administración urbanística que hayan generado responsabilidad patrimonial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).