Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Departamento de Recaudación de la AEAT

Mediante la Resol Dpto Recaudación AEAT 4-7-00 aptdo 1ª, se acordó delegar en favor del Subdirector General de Procedimientos Especiales el ejercicio de las competencias en materia de resolución de las reclamaciones de tercería planteadas en los procedimientos de apremio instruidos por los órganos de recaudación de la AEAT que tenía atribuidas el titular del Departamento de Recaudación.
De la misma manera, mediante la Resol Dpto Recuadación AEAT 16-6-03, se acordó delegar en favor del Subdirector General de Procedimientos Especiales, entre otras, el ejercicio de las competencias atribuidas al titular del Departamento de Recaudación en materia de pago de deudas tributarias mediante bienes que formen parte del Patrimonio Histórico-Español.
Con el objeto de atribuir una mayor relevancia a la tramitación y resolución de los procedimientos mencionados, con efectos desde el 2-7-2014, se modifica el ejercicio de la citadas competencias para que vuelvan a ser ejercitadas por quien es el órgano legalmente designado para ello.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).