Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Declaraciones informativas de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en Andalucía

Esta declaración contiene información sobre los actos o contratos sujetos a los referidos impuestos, exentos o no, que se presenten a inscripción en los Registros de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles.
La declaración debe presentarse de forma individual a la Agencia Tributaria de Andalucía a través de los Decanatos Territoriales de Registradores con sede en Andalucía, mediante remisión por vía electrónica, en la primera quincena de los meses de abril, julio, octubre y enero, y va referida al trimestre anterior respectivo.
La primera declaración afectada es la correspondiente al primer trimestre del año 2012, que debe presentarse en la primera quincena del mes de abril de 2012.
La orden de referencia recoge en su Anexo I la información a suministrar por los registradores de la Propiedad, por los Registradores Mercantiles y por los Registradores de Bienes Muebles y de prenda sin desplazamiento.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).