Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Convenios urbanísticos. Galicia

Los órganos pertenecientes a las administraciones públicas pueden celebrar, dentro del ámbito de su propia competencia, convenios urbanísticos entre sí y con personas públicas o privadas, para colaborar y desarrollar de manera eficaz la actividad urbanística.
Se rigen por los principios de transparencia y publicidad, siendo nulas de pleno derecho las estipulaciones que contravengan, infrinjan o defrauden objetivamente normas imperativas legales o reglamentarias, incluidas las del planeamiento urbanístico.
Los convenios urbanísticos de planeamiento tienen por objeto la aprobación o modificación del planeamiento urbanístico.
Por otro lado los convenios urbanísticos para la ejecución del planeamiento son aquellos que, no afectando a la ordenación urbanística, se limitan a la determinación de los términos y condiciones de la gestión y la ejecución del planeamiento. De su cumplimiento no se puede derivar en caso alguno modificación, alteración o dispensa del planeamiento.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).