Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Convenios de planeamiento. Andalucía

La Administración de la Junta de Andalucía y los ayuntamientos, actuando en el ámbito de sus respectivas competencias y de forma conjunta o separada, pueden también suscribir con cualesquiera personas, públicas o privadas, sean o no propietarias de suelo, convenios urbanísticos relativos a la formación o innovación de un instrumento de planeamiento.
Estos convenios han de ajustarse a las reglas previstas en LUA art.30, que se mantienen en cuanto a la vinculación a las partes y a la cesión del aprovechamiento urbanístico, pero que introducen como novedad que todas las aportaciones económicas realizadas en virtud del convenio, cualquiera que sea el concepto al que obedezcan, deben, igualmente, integrarse en el patrimonio público de suelo de la Administración que lo perciba, salvo que su objeto sea asumir gastos de urbanización.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).