Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Comisión intersectorial contra la vulneración de la propiedad indsutrial

Con efectos 14-2-2014 se crea la Comisión Intersectorial para actuar contra la vulneración de los derechos de propiedad industrial. Dicha Comisión se adscribe al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y tiene por objeto la coordinación operativa de las Administraciones públicas entre sí y de éstas con las organizaciones privadas dedicadas a la protección de los derechos de propiedad industrial para el estudio, propuesta y ejecución de las actuaciones destinadas a prevenir y eliminar las conductas vulneradoras de estos derechos.
Es también función de esa Comisión la coordinación con las estructuras comunitarias y organismos internacionales con competencias en estas materias y el cumplimiento de las obligaciones internacionales que España asuma en este campo. En concreto, la necesaria conexión de esta estructura con el Observatorio europeo para la lucha contra la falsificación, actuando como cauce de las acciones que sean necesarias para el cumplimiento de sus fines.

NOTA
Se deroga el RD 1224/2005, que crea y regula la Comisión intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de los derechos de propiedad industrial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).