Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Coeficientes aplicables al valor catastral de inmuebles en Aragón

Con carácter general y, con efectos de la liquidación para los hechos impositivos que se devenguen durante el ejercicio 2016, se ha aprobado la actualización de los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar, por referencia al mismo, el valor real de determinados bienes inmuebles de naturaleza urbana radicados en esta Comunidad Autónoma a efectos del ITP y AJD e ISD.
La presente orden de referencia aprueba, respecto a los municipios incluidos en el Anexo I de la misma, la actualización de los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar, por referencia al mismo, el valor real de determinados bienes inmuebles de naturaleza urbana de una serie de municipios radicados en esta Comunidad Autónoma, a efectos de la liquidación de los hechos imponibles del ITP y AJD y del ISD que se devenguen desde su entrada en vigor.
Asimismo, aprueba los coeficientes aplicables en 2016 al valor catastral para estimar el valor real de determinado tipo de inmuebles de naturaleza urbana con construcciones cuya tipología constructiva se destinen a usos como oficinas, almacenamiento, comercial e industrial -excepto los bienes de interés cultural, mercados y supermercados, industrias fabriles y servicios de transportes-.
En cuanto a la metodología a aplicar, es la recogida en la Orden Aragón 23-8-2012, entendiéndose que cualquier referencia que en la misma se hace a otros períodos se ha de entender realizada al ejercicio 2016.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).