Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cataluña. Observatorio de la igualdad de género

El Observatorio de la igualdad de género se crea como órgano asesor del Gobierno y garante del cumplimiento de la ley en cuanto al trabajo de datos y estadística y la investigación sobre las desigualdades entre mujeres y hombres. Su objetivo es contribuir al conocimiento de la situación de las mujeres para una mejor toma de decisiones, planificación y evaluación de las políticas públicas.
Entre los diferentes ámbitos de actuación de las políticas públicas para promover la igualdad se encuentra el medio ambiente, urbanismo, vivienda y movilidad.
El observatorio puede constituir grupos específicos de trabajo que se consideren convenientes e invitar a ellos a personas relevantes en su intervención, en cuyo caso sus criterios de experiencia son prevalentes.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).