Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cataluña. Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible de Cataluña

Se crea el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible de Cataluña como órgano colegiado cuya finalidad es asesorar al Gobierno en relación con las políticas y actuaciones que tengan incidencia sobre el desarrollo sostenible.
Sus funciones principales son:
a) Asesorar al Gobierno en el ámbito del desarrollo sostenible y, especialmente, en la integración de la sostenibilidad en las políticas, instrumentos de planificación territorial y sectorial, proyectos legislativos y normativos y en proyectos o iniciativas estratégicas impulsadas por el Gobierno.
b) Analizar las políticas estratégicas para el desarrollo sostenible impulsadas por el Gobierno, especialmente las relativas a la energía, agua, seguridad alimentaria, cambio climático, economía ver y la formulación de propuestas en estos ámbitos.
c) Promover la transferencia de conocimiento y diálogo entre el Gobierno, el mundo académico y la sociedad civil en el ámbito del desarrollo sostenible.
d) Asesorar al Gobierno en el diseño y ejecución de actuaciones que promuevan la educación para la sostenibilidad.
e) Promover la implicación de los sectores económicos y sociales en el proceso de desarrollo sostenible de Cataluña.

NOTA
Quedan derogados: D Cataluña 311/1998, D Cataluña 256/2000, D Cataluña 361/2004 disp.adic y D Cataluña 51/2005 disp.adic.3ª.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).