Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Castilla y León. Planes e instrumentos territoriales

Se introducen modificaciones en relación con los siguientes planes e instrumentos territoriales:
1.- Directrices de ordenación de ámbito subregional. Incorporación de determinaciones relativas a la vivienda, con especial atención a las modalidades de protección pública y a las actuaciones de rehabilitación, regeneración y renovación urbana y a los y normas para el desarrollo urbano sostenible, la regeneración y renovación urbana y la implantación de nuevos usos y actividades sobre el territorio, en función de las disponibilidades de recursos, de los riesgos naturales y tecnológicos y de su incidencia territorial.
Su aprobación debe hacerse por decreto publicado en el BOCYL y notificado a las administraciones públicas afectadas.
Las modificaciones quedan sometidas al procedimiento establecido para su aprobación, con la particularidad de que el período de información pública y audiencia a las administraciones públicas es de 1 mes.
2.- Planes y proyectos regionales. Los planes regionales de ámbito territorial tienen por objeto planificar la ejecución de actuaciones industriales, residenciales, terciarias, dotacionales, de implantación de infraestructuras o de regeneración o renovación urbana, que se consideren de interés para la Comunidad.
Su aprobación se hace por decreto publicado en el BOCYL y notificado a las administraciones públicas afectadas, con indicación, en su caso, de los compromisos que asume el promotor y de las condiciones específicas para la ejecución del plan o proyecto.
La revisión y modificación se ajusta al procedimiento establecido para su aprobación; no obstante, para las modificaciones el periodo de información pública y audiencia a las Administraciones públicas, es de 1 mes.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).