Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Castilla-La Mancha. Plan de fomento del alquiler de viviendas, rehabilitación edificatoria y regeneración y renovación urbanas.

Con efectos desde el 29-7-2016, se modifica el Plan de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 de Castilla-La Mancha, a fin de:
1) Eximir de los requisitos de edad del edificio, superficie mínima destinada a vivienda y destino a domicilio habitual, a aquellos inmuebles en los que habite alguna persona con discapacidad o mayor de 65 años, siempre y cuando las actuaciones que en ellos se propongan vayan destinadas a mejorar sus condiciones de accesibilidad. Tales requisitos no deben condicionar la posibilidad de mejorar la accesibilidad del inmueble cuando se trata de adecuarlo a las especiales circunstancias de sus moradores.
2) Incrementar, con carácter general, las cuantías máximas de las ayudas, en especial para las obras dirigidas a mejorar la accesibilidad -hasta 7.500 euros o el 70%- en inmuebles habitados por personas con discapacidad o mayores de 65 años en zonas privativas de las viviendas y en edificios de una sola vivienda.
Asimismo, se establece la posibilidad de incrementar en un 10% el importe total de la ayuda cuando se trate de actuaciones en inmuebles con algún tipo de protección patrimonial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).