Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Campo de aplicación del impuesto

Con objeto de actualizar referencias normativas, se modifica la redacción de la LIVA art.3, Territorialidad, para sustituir la mención al Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Europea por la del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y, respecto de los territorios terceros, referirse a los territorios franceses a que se refieren el art.349 y 355.1 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (esto es, Guadalupe, la Guayana Francesa, Martinica, Mayotte, la Reunión, San Bartolomé y San Martín); en el Reino Unido, las Islas del Canal; y en la República de Finlandia, las Islas Aland, en cuanto territorios excluidos de la armonización de los impuestos sobre el volumen de negocios.
A efectos del impuesto, las operaciones efectuadas con el Principado de Mónaco, con la Isla de Man y con las zonas de soberanía del Reino Unido en Akrotiri y Dhekelia tendrán la misma consideración que las efectuadas, respectivamente, con Francia, el Reino Unido y Chipre.
Por otra parte, se agrega una nueva disposición adicional octava a la LIVA para aclarar las referencias normativas de la LIVA.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).