Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Calificación ambiental. Andalucía

La regulación de la calificación ambiental, entendida como el informe resultante de la evaluación de los efectos ambientales de las actuaciones sometidas a este instrumento de prevención y control ambiental, exige sujetarse al procedimiento que reglamentariamente se establezca.
En cualquier caso, la calificación ambiental debe integrarse en el procedimiento de la correspondiente licencia municipal, en el caso de que la actividad se someta a licencia municipal. Sin embargo, ha de resolverse con carácter previo, en los supuestos en que el inicio de la actividad esté sujeta a presentación de declaración responsable; en este caso ha de determinarse, reglamentariamente, qué supuestos son en los que la evaluación de los efectos ambientales de la actividad puede efectuarse también mediante declaración responsable.
Se impone la obligación a los titulares o promotores de actuaciones sometidas a calificación ambiental a que junto la solicitud de la correspondiente licencia municipal, o con carácter previo a la presentación de la declaración responsable, se presente un análisis ambiental como documentación complementaria del proyecto técnico.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).