Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Autoliquidacion de seguros de vida por ISD en Cataluña

Con efectos a partir del 1-12-2016, se han ampliado los modelos de autoliquidación del ISD por vía telemática, habiendo sido habilitada la presentación y pago del modelo 652 de autoliquidación del ISD en la modalidad de seguros de vida. En concreto, la presentación de dichas autoliquidaciones ha de ser realizada en las delegación de la Agencia Tributaria de Cataluña o en la oficina liquidadora competente. Sin embargo, van a poder ser presentadas y pagadas telemáticamente a través de la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Cataluña las autoliquidaciones confeccionadas mediante el programa de ayuda u otros sistemas automatizados que la Agencia Tributaria de Cataluña ponga a disposición de ciudadanos, asociaciones, organismos u otros colectivos profesionales con los que se hayan firmado acuerdos de colaboración.
En estos casos, junto con la autoliquidación del impuesto, se ha de presentar toda la documentación adicional que sea necesaria, la cual ha de ser remitida a través de la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Cataluña.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).