Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Asturias. Bases reguladoras de la convocatoria de concesión de ayudas a la implantación del informe de evaluación de edificios

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas económicas estatales incluidas dentro del programa de apoyo a la implantación del informe de evaluación de edificios (RD 233/2013, por el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016), destinadas a cubrir en parte los gastos derivados de la emisión del informe de evaluación de edificios, que incluya el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación de los edificios.
Pueden ser beneficiariosde estas ayudas, las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades o los propietarios únicos de edificios de carácter predominantemente residencial que cuenten con el informe de evaluación del edificio emitido a partir del 11-4-2013.
Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Principado de Asturias, por cualquiera de los medios establecidos en la LRJPAC art.38 y su presentación implica la plena aceptación de las condiciones previstas en la presente convocatoria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).