Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aprobación del planeamiento. Informe de la Administración portuaria. Andalucía

Durante la tramitación del procedimiento de aprobación de los instrumentos de planeamiento urbanístico que puedan incidir directamente sobre los puertos -por ser colindantes o afectar a las conexiones con las redes de comunicaciones del sistema general portuario-, el órgano competente para su aprobación inicial puede remitir el documento a la consejería competente en materia de puertos para que pueda formular, en el plazo de 1 mes, las sugerencias y observaciones que estime convenientes.
Una vez aprobado inicialmente el instrumento, se ha de someter a informe, motivado y vinculante, de la consejería competente en materia de puertos. El informe ha de emitirse en el plazo de 3 meses y se entiende favorable en caso de no emitirse en dicho plazo, salvo que afecte al dominio o al servicio público de titularidad autonómica.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).