Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aplicación en el IS de la deducción por innovación tecnológica a la creación de videojuegos

Una empresa dedicada a la programación de videojuegos para smartphones y tablets desea saber si dicha actividad genera el derecho a la deducción por innovación tecnológica.
Al respecto la DGT establece que:

– Si la programación de videojuegos no está asociada a actualizaciones menores y/o rutinarias de un videojuego existente, y supone la obtención de un producto nuevo o incorpora una mejora sustancial a uno ya existente, puede considerarse como actividad de innovación tecnológica.
– La obtención de un informe motivado no es obligatoria para poder aplicar la deducción. Se trata de una posibilidad prevista para que los contribuyentes puedan probar el cumplimiento de los requisitos científicos y tecnológicos para la calificación de sus actividades como investigación y desarrollo o innovación, dado que dicho informe tiene carácter vinculante para la Administración tributaria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

  1. Essay:

    Temas asi como las suposiciones que menciona el articulo 69 son muy interesantes Temas de deducciones por subcontratacion seria bueno ampliar mas el esquema informativo Saludos

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).