Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aclaraciones sobre la campaña del IS 2015

La Administración tributaria ha hecho públicas en su página web unas aclaraciones sobre la cumplimentación del modelo individual del IS (modelo 200) para entidades que formen parte de un grupo que tribute según el régimen de consolidación fiscal.
Dichas aclaraciones hacen referencia a las siguientes cuestiones:

– Obligación de cumplimentación de todas las páginas del modelo 200 por las entidades que tributan en el régimen de consolidación fiscal.
Diferencia entre la base imponible individual a integrar por las entidades que forman parte del grupo (la casilla 01029) y la base imponible antes de la aplicación de la reserva de capitalización y compensación de bases imponibles negativas (casilla 00550) en el modelo 200.
– Cumplimentación de los ajustes correspondientes a las dotaciones de determinados deterioros y provisiones que generan activos por impuesto diferido (LIS art.11.12) de la página 12 del modelo 200, por entidades que tributen en el régimen de consolidación fiscal.

NOTA
A las aclaraciones se puede tener acceso a través del siguiente enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Impuesto_sobre_Sociedades/_INFORMACION/Informacion_General/Aclaraciones_cumplimentacion_del_modelo_200/Aclaraciones_cumplimentacion_del_modelo_200.shtml

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).